Comprando esta oferta participás por un viaje a Punta del Este.

Imperdible. CAMBORIÚ en VERANO: aéreos GOL + 7 noches en HM Plaza + media pensión desde $6732. ¡Salidas durante enero y febrero!

Precios por persona en base doble con 3 salidas sujetas a disponibilidad. ¡Pagalos en cuotas!

ORIGINAL

-

DESCUENTO

-

AHORRO

-

VENCIDO

TIEMPO RESTANTE
dd

d

hh

h

mm

m

ss

¡Vencido!

$6.732
pesos AR$
CAMBORIÚ en VERANO: aéreos GOL + 7 noches en HM Plaza + media pensión desde $6732. ¡Salidas durante enero y febrero!
Descripción
Estadía de 7 noches de alojamiento en HM Plaza Hotel por persona en base doble, con pasajes aéreos de GOL Líneas Aéreas y traslados in/out desde el aeropuerto al hotel.
Condiciones
Generales
Válido para iniciar tu estadía únicamente en una de las salidas fijas disponibles con cupos limitados y sujetas a la disponibilidad de la aerolínea. La elección de la salida se encuentra sujeta a la disponibilidad existente al momento de efectivizar la reserva.
Voucher válido por persona en base doble. De esta manera, es necesario adquirir, como mínimo, 2 vouchers para hacer efectiva la oferta. Menores de hasta 2 años no deben pagar todo el paquete, únicamente abonan tasas e impuestos aéreos de $1694 por persona, a pagar directamente en Americana Empresa de Viajes y Turismo. Mayores a partir de los 2 años abonan la totalidad del paquete, ya que ingresan como adultos. Válido únicamente para residentes argentinos, quienes necesitan, para viajar, únicamente DNI actualizado y en buen estado.
Una vez realizada la compra, se solicitará que completes los datos de los pasajeros en un formulario. Luego, un representante de Agrupate Viajes se contactará para finalizar la operación, efectivizar la reserva y coordinar el pago de impuestos y tasas. 

Límite de 2 vouchers por estadía y para uso personal. También podés regalar hasta 2 vouchers extendidos a quien quieras. 

Precios expresados en pesos argentinos. 
Válido únicamente para pago con tarjeta de crédito. 
Agrupate Viajes no se hace responsable por la modificación, reprogramación y/o cancelación de los traslados y los vuelos, limitando la responsabilidad a la aerolínea correspondiente. Los horarios de los mismos pueden variar según disponibilidad y se confirman al momento de efectivizar la reserva. 
No permite cambios de fecha o de pasajeros, cancelación ni devolución por tratarse de una promoción.
El vencimiento del voucher no es motivo de devolución.
Si necesitás la factura de tu compra, deberás solicitarla a la agencia de viajes. 
Las imágenes son de carácter ilustrativo. 
El Precio incluye
Paquete promocional Camboriú (Brasil) por persona en base doble.

Elegí, al momento de comprar tu voucher, una de las siguientes opciones:

Opción 1) Salida el viernes 31 de enero y regreso el viernes 07 de febrero de 2014: pagá $6896 y accedé al paquete promocional.  

Opción 2) Salida el sábado 08 de febrero y regreso el sábado 15 de febrero de 2014: pagá $6732 y accedé al paquete promocional.  

Opción 3) Salida el jueves 13 de febrero y regreso el jueves 20 de febrero de 2014: pagá $6732 y accedé al paquete promocional.  

Traslados aéreos ida / vuelta por GOL Líneas Aéreas Buenos Aires / Florianópolis / Buenos Aires.

Traslados in / out aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Estadía de 7 noches de alojamiento en HM Plaza Hotel, ubicado en el centro de la ciudad del Balneario Camboriú, a unos 150 metros de la playa central. Comodidades: TV, minibar, teléfono, aire acondicionado y mucho más. Servicios: piscina cubierta, restaurante, sala de juegos, Wi-Fi en el vestíbulo y mucho más. 

Media pensión (no incluye bebidas). 
No incluye
IMPORTANTE:

Para la opción 1) impuestos aéreos de $1694 (por persona) + Resolución Nº 3450/3550 AFIP de $1626 (por persona), a pagar directamente en Americana Empresa de Viajes y Turismo. 

Para las opciones 2 y 3) impuestos aéreos de $1694 (por persona) + Resolución Nº 3450/3550 AFIP de $1578 (por persona), a pagar directamente en Americana Empresa de Viajes y Turismo. 

Bebidas para la media pensión. 

Servicios no especificados en la oferta.
Opciones y condiciones especiales
Si pagás con Tarjeta de Crédito, tu voucher se acreditará de manera inmediata. Recordá que si tu compra supera los $2500, tenés que pedir autorización a tu Tarjeta de Crédito.

Operador Responsable: Americana Empresa de Viajes y Turismo. 
Legajo N° 11503. Disp. Nº 0484 

La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí

El precio no incluye el 35% informado por la AFIP en el boletín oficial con Resolución 3450/3550. El mismo será cobrado al momento de efectivizar la compra.
Código de la Oferta: 37156
Destacamos
HOTEL: 
HM Plaza Hotel
- Régimen: Media Pensión (sin bebidas).  
- Habitación doble.  
- Check in: 14 hs.  
- Check out: 10 hs.  

AÉREOS:
- Línea aérea: GOL Líneas Aéreas.  
- Clase: Económica.  
- Itinerario: Buenos Aires / Florianópolis / Buenos Aires.  
- Los horarios de los vuelos pueden variar según disponibilidad y se confirman al momento de efectivizar la reserva. 

EXCURSIONES: 
- Traslados In/Out.
Ubicación
Agrupate